En ropa interior, tumbada en la cama y muy sugerente ante la cámara. Así se muestra Karina Bolaños, por entonces viceministra de Juventud de Costa Rica, en un vídeo erótico destinado, según parece, a su amante.
Bolaños, que reconoce no estar acostumbrada a hacer este tipo de cosas, intenta seducir al espectador con sus palabras y el movimiento de su cuerpo. "Aquí estoy, sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no te haría", expresa mientras pone una almohada entre sus piernas. "Todo esto que ves es tuyo, nada más que tuyo".
El mensaje, además de a su destinatario original, ha llegado a medio mundo al filtrarse en Internet. De hecho, a Karina, de momento, le ha costado el cargo que ostentaba en el gobierno de Costa Rica, tal y como ha decidido la presidenta Laura Chinchilla.
El marido de Bolaños, el diputado Víctor Hugo Vázquez, que no parece ser el destinatario del vídeo, se ha pedido unos días de baja médica coincidiendo con la difusión de las imágenes de su mujer.
Fuente: El Mundo