viernes, 19 de octubre de 2012

Lo deja su novia y gana lotería de 30.5 millones de dólares

Un joven de 22 años de Massachusetts fue cortado por su novia, hecho que le dejó en la tristeza, pero poco tiempo después recibió fortuitamente algo así como un premio de consolación que le volvió a la felicidad: ganó la lotería por un monto de 30.5 millones de dólares.


De acuerdo con AP, Sandeep Singh confirmó que su premio de lotería, entregado en el concurso de Mega Millions, se lo llevó a casa en un sólo pago de 23 millones de dólares.


El muchacho de 22 años de edad , apodado Sunny, declaró que espera que la mujer que le rompió el corazón no regrese ahora que es millonario. "Me rompió el corazón al principio, pero ahora me estoy recuperando". "Ella terminó conmigo, pero ahora mismo, no estoy muy preocupado por eso", dijo durante una conferencia de prensa. Singh, quien actualmente tiene dos empleos para así poder ayudar a su familia con los gastos del mes, dijo que decidió comprar cuatro billetes de Mega Millions, después de haber ganado 4 dólares previamente. Precisó que fue su hermana quien escogió el boleto ganador. "Yo estaba en la habitación de mi hermana revisanto los números ganadores... y no supe qué hacer; tiré el billete". Agregó que le tomó un tiempo asimilar que ahora sería millonario.